LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de julio de 2013

Información sobre la convocatoria de autores e información sobre la convocatoria de entrevistadores




Hola.


Hace tiempo que no informaba nada y no era porque me había olvidado de la convocatoria de autores, sino  que tuve problemas con mi computadora y encima estuve en finales de ciclo en la universidad.  Aclarando eso, procederé a informar sobre ambos puntos mencionados en el título:


                       I.        Información sobre la convocatoria de autores


La sección de entrevista mandó un mensaje a todos los autores, seleccionados o no, sobre la información de la evaluación que hicimos. Si hay escritores que no están satisfechos por la información brindaba puede mandarme un mensaje a mi correo personal: Hana_Miyoshi_enlinea@hotmail.com o agregarme por Facebook: https://www.facebook.com/hana.miyoshi.enlinea, en ambas direcciones los atenderé para darles más detalles de la evaluación. Recalco que esta información fue enviada en PRIVADO, es decir, que usamos la opción contactar al escritor que está en el perfil de autor, si algún autor recibió un mensaje de forma de reviews o cualquier otro medio que sea de forma pública, que cualquier persona pueda verlo a simple vista, contáctese conmigo, porque tal vez nosotros no hemos mandado ese mensaje. 


Para los escritores que no pasaron la convocatoria. Nosotros, taller y la sección en sí, no es un grupo que señale a los autores que tiene problemillas ortográficos, narrativos ni de hacer «críticas» acidas. Nosotros, como grupo, promovemos la enseñanza escrita, es decir, que nuestra función es únicamente enseñar (en el caso de las entradas del blog) y opinar (en el caso de buscar ayuda en el grupo de Facebook). Teniendo ese punto aclarado, explicaré qué pasará con los no seleccionados. Los autores que no quedaron esta vez, serán incluidos en la siguiente convocatoria de autores que tengamos, pasarán directamente. En el caso de mejoras, será factible la entrevista. La entrevista se coordinará con el autor.    


Para los escritores que sí pasaron la convocatoria. La entrevista se efectuará. Estamos organizándonos en respecto a la forma de realizarlo, por ahora solos somos dos miembros en esta sección, que estamos poniendo de mucho empeño para poder avanzar en esta propuesta, pero el material que tenemos que leer es amplio,  nos lleva tiempo leer y hacer las preguntas. Pero eso sí, a todos los autores que se confirmaron para la entrevista serán entrevistados.


Forma de comunicación. A los escritores que quedaron seleccionados les pedí que se comunicaran conmigo por Facebook, ya que es la red social donde más estoy y sería la forma más fácil de informales las fechas que le toca la entrevista.      




                    II.   Información sobre la convocatoria de entrevistadores


Esta convocatoria fue realizada hace un tiempo atrás, de los cuáles no hubo muchos resultados favorables, pero de nuevo hemos decidido apostar por ello.


Estamos convocando a escritores/lectores que le guste leer fanfiction y que deseen aprender a escribir o saben escribir, pero eso sí, que sean responsables y que tengan tiempo para la labor de leer, hacer preguntas y entrevistar. Tal vez muchos no tengan conocimientos de hacer una entrevista, si tienen ganas de aprender se les enseña.


Las reglas de la convocatoria son las siguientes: 


—Hacer un cuestionario de preguntas dirigidas al autor (el nombre del autor y sus datos personales le informaré cuando se contacten conmigo).

—Mencionar que disposición y compromiso tiene con la sección.

—Informar las fechas que no pueden ejercer la función de entrevistador.


La fecha que comenzará la convocatoria es: 08 de Julio del 2013 y terminará el 08 de agosto del 2013.






Administradora de la sección 


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada