LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de mayo de 2013

Información sobre la convocatoria I



Buenas.



Hace poco minutos se terminó de enviar los mensajes a los autores, donde se dice las observaciones de la persona que evaluó (Claudia, Débora o yo), esta información fue enviada por interno, en la opción contactar que tiene cada página.  Si el autor tiene una duda sobre la información brindada, puede agregarme al Facebook (http://www.facebook.com/hana.miyoshi.enlinea?ref=tn_tnmn) para más información.



Se recuerda que las entrevistas son informadas a través de nuestras redes sociales y en los grupos donde participamos, tanto de fanfiction, como recomendación de fanfiction, de lectura y más. Si un autor está como tal vez o no en esta convocatoria, entrarán automáticamente en la siguiente convocatoria y si mejores, se aprobará para hacer la entrevista.  



La forma de la entrevista se coordina con el autor, de preferencia me gustaría que fuera «una entrevista directa», pero se entiende la diferencia de horas que pueda existir entre países. Por ese motivo se dejé mi Facebook para cualquier consulta.



          También se recalca que la primera entrevista de la sección de este año es a los administradores de taller, enlace de la entrada correspondiente: http://tallerparaescritoresfanfiction.blogspot.com/2013/04/primera-entrevista.html las preguntas puede ser de diversos temas y cualquier índole (menos amoroso o sexual). El motivo de este entrada «especial» es para que las personas que nos visitan en el blog, página de facebook, twiter y grupo de facebook nos conozcan más como escritores y personas, también por el aniversario de taller que esta muy cerca (10 de junio, exactamente va hacer un años desde que empezamos).


             Felicito a Kaoru, administrador de las sección de ortografía y FAQ, que tiene más de treinta dos mil me gusta en google+ por su artículo de exceso de adjetivos. ¡Felicidades!
         

          Los escritores pueden dejar aquí sus pregunta o contactarme por facebook, que es por donde más ando.










Administradora de la sección





0 comentarios :

Publicar un comentario