LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de mayo de 2013

Explicaciones sobre las entrevistas



Buenas.



Me presento. Soy Hana Miyoshi, encargada de la sección de entrevista y  encargada de llevar esta convocatoria.



Me disculpo por no contestar los mensajes a los escritores que se tomaron las molestia de expresar sus dudas, pero he estado ocupada  leyendo las historias de los convocados, la próximas semana leeré cada mensaje y enviaré una respuesta por cada duda que tengan. También agradezco a Débora, quien me ayuda en la sección, y Claudia, administradora de la sección pluma y papel, quienes me ayudan en la lectura y selección de escritores.



Comencemos con algunas explicaciones:



En la convocatoria que estamos realizando, se le envió al escritor un mensaje privado, explicándole que está sugerido para una convocatoria. Hasta ahora han contestado algunos escritores, otros decidieron agregarme a mi Facebook, para seguir más el proceso, y un escritor comunicó que no desea llevar la posible entrevista por tema personal.



El escrito KaoruB no aceptó la entrevista, por lo tanto sus historias no fueron leídas y para que se pueda realizar alguna entrevista con él a  futuro, debe ser el mismo que expresa el deseo de llevarlo a cabo, ya no  tendría validez las sugerencias de sus lectores. Este método se aplicará para todo escritor que expresa no ser entrevistado. Nosotros respetamos las decisiones del autor.



También hay el caso de Katzel que tiene su cuenta no activa desde hace más de dos años y un gran número de fanfics sin actualizar, en este caso tampoco se evalúa los escritos.



Se informa que el proceso de la lectura de las entrevistas está a un 72% conclusa, esperamos que la próxima semana este al 100%. Al estar terminado el proceso de evaluación se enviará los resultados en privado  al autor, de la misma forma que hemos hecho llegar la información sobre la convocatoria.



Recalco una vez más, que las preguntas y dudas que los autores expresaron por esta convocatoria serán aclaradas desde esta semana, contestando a cada mensaje que fue enviado.



Aún  sigo en la espera de las demás respuestas por parte de los escritores, hasta ahora menos de la mitad se ha comunicado conmigo por la información enviada.



Los escritores o lectores que deseen comunicarse conmigo lo puedes hacer por Facebook, me pueden encontrar con el nombre de Hana Miyoshi y mi imagen es una ojo de color azul, en el lugar de dónde trabaja dice administradora en la comunidad taller para escritores de fanfiction. Esa es la única  cuenta  que siempre entro.



Encargada de la sección:



3 comentarios :

Hana-san;
te envié una solicitud de amistad, bajo el facebook 'Aparicia Maldonado'. No sé que es lo que debo hacer, a partir de ahí. Espero puedas reportarte conmigo
FantasmaAlineal
AlinealGhost

Publicar un comentario