LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de abril de 2013

Entre el papel y la pluma

En la sección «Entre el papel y la pluma» encontrarás las experiencias de diversos autores sobre ciertos temas de interés, contadas por ellos mismos, las cuales pueden servirte de guía a la hora de escribir.

El objetivo de esta sección es que puedas aprender nuevas cosas, a partir de las vivencias y consejos de distintos autores de fanfiction. 

Si hay algún tema que crees que debamos abordarlo aquí, sólo deja tu comentario.

Índice

El arte de investigar por Zeldenciel Shuichi

Mi historia no es buzón de sugerencias por chibiichigo

Entonces lo hizo, sólo porque sí por Kaoru Niikura

Escribe lemon y ¿tendrás la gloria? por Kozzha 

Un anzuelo para pescar lectores por Astoria Thalassa 

En busca del sentimiento por Sabaku no Cachi

Cómo manejar una crítica por Sara Tsuki


















Encargado de la sección

3 comentarios :

¡Me encanta su blog! Me ayuda demasiado espero que sigan poniendo entradas para ayudar a que los que publican fics lo hagan mejor. Eso de investigar es verdad, porque algunas personas ponen demasiadas incoherencias y hacen que se confundan.

Gracias por todo.

Hola, Pedagoga123.

Nos alegra mucho que el blog te sea de ayuda.

Gracias por leernos.

Hola!

Me parecieron muy interesantes y atractivas algunas de sus notas. Buen trabajo chicas! Creo que hace falta difundir un poco más este tipo de consejos y charlas entre la comunidad, no como una manera de imponer lo que se debe y no se debe hacer como muchos por ahí que no tienen mucho tacto para decir las cosas al grado de afectar la imagen e ideas de novatos y futuros escritores truncándoles su crecimiento; sino como una "campaña" de aprendizaje entre todos para crear conocimientos y una comunidad más fructífera, además de una escritura más propia.

Actualmente soy una escritora en Fanfiction.net y pese a mis años y cantidad de libros leídos o consejos dados directamente por escritores, es fecha que aún me siento "verde" y con ganas de querer aprender más, y practicar más y más sin intenciones de dejar ideas truncadas en la mente. La escritura no es algo que se forza, sino que nace.

En lo que pueda aportar a la causa con gusto estoy a la orden.

Saludos cordiales!

Publicar un comentario en la entrada