LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de noviembre de 2012

Convocatoria: sección de narrativa


 Hola a todos, soy Faith Dico, administradora de la sección de narrativa.
 

Hoy he pospuesto mi entrada para dar un aviso importante, quisiera hacer una invitación a todos los interesados en participar activamente en la creación de entradas de la sección que administro. Busco a una sola persona que:

-Tenga experiencia con el tema (narrativa).
- Una ortografía limpia, que es lo que siempre procuramos en el blog. Nota: haré una excepción en este apartado, sólo si la persona sabe de narrativa y en verdad quiere formar parte de este proyecto. Yo misma me encargaré de ayudar en todo lo posible a esta persona con su ortografía, ya que revisaré las entradas antes de publicarlas.
-Así mismo, que tenga tiempo para ralizar los trabajos que se le serán encargados.



Esto sería lo más importante. En el caso de que haya muchos interesados, haré una pequeña prueba en la que decidiré quién se queda con el puesto.

Aclaro, lo que tendrá que hacer la persona elegida no es un trabajo extenuante, será algo así como mi mano derecha y nos ayudaremos mutuamente para poder entregar entradas que satisfagan sus necesidades como escritores. Más que nada, hago la convocatoria para bridar mayor variedad a la sección.

Espero que en verdad hayan interesados ofrecer su grata ayuda al blog. En mi caso, estaré dispuesta a ayudar en lo posible a los interesados. No teman en comentar o dejar sus sugerencias, me servirán de mucho.

Importante: la convocatoria estará abierta hasta el final del mes de noviembre.


Por el momento es todo, un saludo.



                                                                                        ---

                                                   La administradora de la sección de narrativa: 





4 comentarios :

Hola me gustaría formar parte de tu seccion de narrativa me interesaría mucho poder cooperar! me encanta todo esto de la escritura así que ofrezco mis servicios por si te interesa

Hola, Jime. Claro que me interesaría mucho, mira, hasta ahora tengo a dos personas interesadas en este proyecto, por lo tanto tendré que hacer una pequeña prueba entre los tres, ¿te parece? Puedes comunicarte conmigo por el facebook, estoy con el nombre de Faith Dico, o bien, envíame un correo electrónico a: faith.sekai@gmail.com

Esperaré unos días más para saber si hay más personas que se apunten, y entonces cerraré la convocatoria para poder enviarles un pequeño trabajo en el cual decidiré quién se queda con el puesto. ¿De acuerdo? Eso sería todo.

Estaré pendiente de lo que puedas decirme.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Yeriel, la convocatoria estará abierta hasta el final del mes, gracias por estar interesado, ¿te importaría comunicarte conmigo en el facebook?

Publicar un comentario