LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Convocatoria de la sección entrevista


Hola.

Soy Hana Miyoshi, administradora de la sección entrevista y diseño gráfico.

La convocatoria es sobre la sección entrevista.

Primero comencemos por saber qué hacemos en esa sección. La sección se especializa en  hacer entrevista a escritores de fanfiction —sin importar género (yuri, yaoi, heterosexual)— y el motivo de estas entradas es conocer más a los autores de las cautivadoras historias.  

Al ser este un espacio para escritores, lo que planteamos es enseñar a autores nuevos a través de las experiencias de los autores que tienen años escribiendo. Es una forma fascinante de hacerse nuevos conocimientos.

Las personas interesadas en participar en mi sección tienen que tener las siguientes cualidades:

—Tener tiempo promedio. Sé que todos tenemos una vida afuera de la computadora, pero para ser parte de esta sección tienes que saber organizar tus horarios.

—Tener ganas de aprender. A diferencia de la vez anterior  no se está pidiendo que sepan mucho de ortografía, sino que quiera aprender, porque la persona que desea aprender tratará de ser mejor cada día.


Yo, al ser administradora de la sección, los guiaré  para poder desenvolverse sin problemas y daré las pautas que deben seguir para poder realizar las entrevistas.

Al igual que la anterior convocatoria habrá un examen, referentes a las entrevistas.

Cualquier duda  pueden expresarla aquí.



---

Administradora de la sección entrevista



26 comentarios :

no entendí, los escritores novatos no se podrán postular?

Si deseas hacer la entrevista, no hay problema que seas novato o no, pero si tienes algún escritor que deseas que entrevistemos sí tendría que cumplir con algunos requisitos.

Pan, me gustaría que me diera tu lista de escritores favoritos para poder mirar sus fanfics.

Wow, creo que es una buena idea, y me llama la atención... pero no dice en ningún sitio (o no lo veo) dónde se apunta uno para participar, si se puede una incluir, me avisan n.n

Hana,es requisito dar lista de autores favoritos, en mi caso de temática Yuri.
¿Cuál es el mail al que debemos enviártela?
Espero tu respuesta, atentamente.

Anrhia

Hola, Makoto.

El lugar donde se inscribirá los interesados será el grupo de facebook del taller. Dentro de unas horas subiré un archivo de word para que puedan anotarse.

http://www.facebook.com/groups/Tallerparaescritoresdefanfic/

En tu caso no es necesario, Alejandra.

La lista de relación de escritores, lo envía cualquier persona que tiene un autor favorito de fanfiction (yuri, yao o heterosexual), los encargado de la sección leerán al escritor y de acuerdo a los requisitos que he pensionado se clasificará si se puede hacer la entrevista o no.

Las personas que deseen dar el nombre de un autor favorito pueden expresarlo aquí.

Las personas interesadas pueden contactarme por medio del grupo de Facebook, ya que ahí he subido la lista de las personas que desean inscribirse.

http://www.facebook.com/groups/Tallerparaescritoresdefanfic/

Hola, soy nueva. Y deseo participar ya que esta muy interesante. Aun no he tenido la oportunidad de leer ningún fic, ya que no se donde esta la pag. ToT Pero me gustaria entrevistar a Otaku Sasunaru. Puedo inscribirme ?

Puedes inscribirte, pero aún no podría decirte si esa autora clasifica para una entrevista. Además, no sería la única, que tal vez, entrevista sino a varias más.

Yo quiero aprender, pero aun no entiendo muy bien las bases.

Hola, Pat.

Dime lo que no entiendes y yo te lo aclararé.

Más que no entender, más bien es una duda.
La entrevistas que se lleven acabo ¿cómo se realizaran?
Habían mencionado que no solo los veteranos que llevan tiempo escribiendo podían participar, sino también los novatos. Hay surge mi duda, los novatos como participaríamos en esta entrevista. Espero explicarme bien o por lo menos expresarme de forma correcta.

Los escritores "veteranos" a quienes se entrevistan.

La convocatoria se extienden a todos las personas que desean hacer las entrevistas. En este caso buscamos personas que deseen llevar las entrevistas.

Es decir que los novatos solamente podemos preguntar, por ejemplo nuestras dudas ¿y los veteranos son quienes las saciaran?

Me parece muy buena la idea. Los escritores que ya tienen mas experiencia nos puedes ayudar a los nuevos a mejorar.

Las preguntas que se hacen es respecto a los trabajos de los "escritores veteranos", también pueden preguntar su forma de pensar con respecto a escritura, lo que consideren necesario de conocimiento. Ahora si me dices si un escritor novato puede ser entrevistado, eso depende de muchos factores, pero de preferencia no se haría la entrevista, ya que no tiene el conocimiento que alguien de tres o cuatros años tiene en el mundillo.

Muchas gracias por comentar. Ese es el propósito de la sección.

Si estás en línea puedes encontrame en el grupo del blog: http://www.facebook.com/groups/Tallerparaescritoresdefanfic/

Tienes cinco horas para poder comunicarte conmigo.

Hola, me han recomendado este blog para mejorar mi habilidad para escribir. Ya tengo muchos fics escritos por varias paginas web. Si necesitas mirarlos dimelo. Me han dicho que aquí puedo aprender mucho, y confio en la fuente de esa información. Mucho gusto. Puedes llamarme Noe.

Hola,Noelia.

Gracias por la confianza depositada. Aquí un grupo de escritores exponemos entradas con diferentes ramas: ortografía, narrativa, entrevista, recomendaciones de fanfiction y consulta.

Puedes dejar comentario en cualquier entrada que trate sobre el tema y si no la encuentras puede dejarlo en el índice de la sección que corresponde.

Publicar un comentario