LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de junio de 2012

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña comunidad dedicada a la enseñanza de la escritura de fanfics (tanto como el arte de escribir puede ser enseñado). En nuestras distintas secciones, encontrarán entradas relacionadas con las reglas ortográficas, el uso de signos de puntuación, errores comunes (algunos típicos del fanfiction y otros no tanto), tips de narrativa, experiencias de escritura... No saldrán de este blog siendo reencarnaciones de los grandes autores de la literatura (pues no creemos que eso se consiga a través de un blog), pero esperamos que nuestras entradas les sirvan no sólo para escribir fanfiction, sino también para poder escribir con corrección en todos los ámbitos de la vida, sin depender de editores o beta-readers.


4 comentarios :

Hola soy una escritora aficionada de Fan fics y me encontre con esta pagina que me ha sorprendido gratamente, ¿seria genial saber si reciben trabajos para leerlos y darnos su opinon?.
Bien me encanta saber que estan por aqui, gracias por su trabajo.

Hola.

Disculpa demorar en contestar. Ese tipo de opiniones la hacemos en el grupo que tenemos, ahí es escritor expone su historia y entre todos damos una opinión de el.

Excelente! ... encontré un post de como salir de un bloqueo, no finitamente perfecto!

Hola! Encontre este blog buscando las distintas clasificaciones de fanfics y la verdad es que me ha encantado! Los felicito por el buen trabajo que hacen y voy a pasarme mas seguido!
Saludos!

Publicar un comentario