LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de julio de 2012

Agradecimiento a Solohumo y Slorm. Convocatoria de Fics


En este apartado quiero agradecer a la revista Solohumo y al LiveJounal Slorm por ayudar a la promoción de mi humilde blog. Muchas gracias por ese detalle.

También invito a los demás lectores a promocionar este espacio, esa sería una manera de hacer llegar a más interesados de estas entradas, que a muchos pueden ser beneficiosas.

Como dije en mi anterior entrada: «sí algún escritor desea ayudar con su fic ―para poner aquí y hacer una corrección como ejemplo― con gusto lo haré». Me explico, ante todo descarto la idea de ser beta; lo siento, pero no tengo tiempo para poder serlo. Lo que quiero decir es, si algún escritor desea poner su escrito como ejemplo, que me lo haga saber por este correo: Tetsuya_Tanaka@hotmail.com.

Si el Fic es largo tomaré un capítulo, y si es corto lo más seguro es que tome todo el One-Shot.

El correo debe ir los siguientes datos del fic:

Nombre de Fic:
Página donde se encuentra:
Orientación sexual:
Capítulos:
Autor:

Sobre la orientación sexual de los personajes, no tengo ningún inconveniente, es más, me gustaría que fuera variado para poder hacer tres ejemplos (Yuri, Yaoi y Heterosexual).

Eso sería todo por ahora. Nos vemos hasta la siguiente actualización.

0 comentarios :

Publicar un comentario