LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de junio de 2012

Tips de narrativa


En la sección «Tips de narrativa» encontrarás consejos de cómo escribir, además de algunos trucos para hacer que la narrativa de tu texto sea más rica y sólida.

El índice comienza desde la entrada más antigua hasta la más reciente.

Si tienes alguna duda, pregunta en la entrada correspondiente al tema tratado; en caso de no hallarse el tema mencionado, puedes preguntar aquí (concretamente más abajo) y también proponer temas.



Índice


Capítulo XIX: Aspectos temporales de la narración I

Capítulo XX: Aspectos temporales de la narración II

Capítulo XXI: La suspensión de la incredulidad

Capítulo XXII: Hablando con el texto

Capítulo XXIII: Sobre el lemon 

Capítulo XXIV: Los diálogos 

Extras:

Presentación del equipo

Primer concurso de drabbles 
(Fecha límite: 20 de enero de 2013)











---

Encargada de la sección.


7 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Saludos desde Alicante y muchas gracias por esta maravilla de blog. No tengo palabras para describir la gratitud que creo deberles. ENHORABUENA Y ¡ANIMO!. Jose.
http://blogdejosebarcelo.blogspot.com/

Saludando y pasando a reportar un error: El link del primer capítulo (objetivos y la primera chispa) nos lleva a la entrada de Personajes.

billones de gracias por todo esto! no hay nada más que pueda decir, solo que... quizas, luego de usar sus magnificas técnicas, pueda al fin escribir y contar todas esas historias que hay almacenas en mi mente.

hasta pronto!

¡Hola! Me alegra saber que exista una página con consejos para los fanfictions.
Estaba viendo las entradas y el capitulo I tiene el mismo enlace que el II y el IX no esta, porfavor revisenlo que quiero leerlos.
Gracias, me encanta su blog.

Gracias por avisar, chica =)

El link del capítulo I ya está arreglado. El capítulo IX está en proceso de revisión, por eso lo quitamos. Esperamos subirlo nuevamente a la brevedad.

hola quisiera pedir consejo al momento de empezar un fanfics es que estoy empezando uno pero al escribir el inicio no me gusta y lo borro y los sigo haciendo así porque no me da la cabeza no me llama la atención lo que escribo

Publicar un comentario